Trayectoria

RESEÑA HISTÓRICA

Nuestra empresa inicia sus actividades en el año 1963, inaugurando un local de ventas al por menor (hoy sede de la Casa Central). Desde entonces ha mantenido su actividad originaria a la cual le ha ido incorporando servicios y nuevas sucursales, expandiéndose geográficamente, teniendo siempre presente su objetivo rector de brindar a sus clientes toda la variedad de productos como así también el mejor servicio.

En el 2000 lanzamos nuestra 1er web para asesorar a nuestros clientes sobre los productos disponibles en el mercado.

En el 2004 comenzamos a incursionar con el e-commerce (venta por Internet).

Actualmente nos posicionamos como el mayor distribuidor online del país en neumáticos, llantas y cámaras de aire al por mayor y menor.

VALORES

Trabajamos sobre la base de los siguientes valores: sinceridad, honestidad, compromiso, lealtad, respeto al cliente y el constante servicio a la comunidad.

OBJETIVOS

Desde el inicio nuestros objetivos permanecen intactos:
1. Ofrecer productos con desempeño de calidad,
2. Dar consejos de expertos
3. Una entrega rápida y la mejor relación precio calidad

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Tu Gomería esta compuesto por expertos que reciben capacitación y entrenamiento continuo, para asegurar que los productos comprados puedan ser utilizados en el vehículo que serán instalados; además, ofrecen consejos, sobre niveles de rendimiento de los mismos.

De cualquier manera, al hablar con uno de los miembros de nuestro equipo de ventas o utilizando las herramientas de compras en línea; usted recibirá información eficiente, basada en nuestra experiencia y entrenamiento.

Calidad y variedad
Como líderes de distribución de productos de calidad en Argentina, nuestro enfoque se encuentra en ofrecer sólo productos de calidad producidos por fábricas de 1er nivel.

Tenemos una excelente relación y continuo diálogo con los fabricantes más grandes de llantas y neumáticos que nos aseguran que tendremos gran variedad de productos disponibles, con la mejor relación precio calidad. Nos encontramos en una posición, en la que podemos ofrecerle los mejores productos para su vehículo, considerando su estilo y las condiciones de manejo.

Lo que nos hace expertos en este negocio es que nos gusta lo que hacemos y además no estamos limitados en la variedad de marcas u opciones de inventario.

La diferencia está en los detalles
Satisfacción y apoyo referente a garantías, complementan la experiencia y servicio que recibirá, cuando usted nos contacte.

WhatsApp chat